5/10/2016

Pescado con Mostaza y Alcaparras

Este es un platillo que logra sabores potentes y ácidos, como a mí me gusta. Las papas quedan cocidas pero, con una textura tierna y el sabor que le aporta los jugos del pescado, ¡Es delicioso!

Ingredientes: (Rinde 2 porciones)
2 filetes de Pescado. 1 cucharada de Mostaza. 1 cucharada de Alcaparras. Pimienta Negra recién molida. 1/8 cucharadita de Sal. 1/4 cucharadita de Azúcar. 1 cucharadita de jugo de Limón. 1 cucharada de Aceite de Oliva. 1 cucharada de Perejil finamente picado. 250 gramos de Papas.

Elaboración:
1- Lavar y pelar las papas, cortar en rodajas finas. Pre-cocinar las papas en agua con sal, cuando el agua empiece a hervir cocinar por 5 minutos. Apartar del calor y escurrir el exceso de agua.

2- En una bandeja para horno aceitada disponer las papas extendidas para formar una base. Sal pimentar al gusto por ambos lados y aceitarlas con un chorrito de aceite de oliva. 

3- En un tazoncito disponer la mostaza, las alcaparras finamente picadas, pimienta negra, sal, azúcar, jugo de limón, aceite de oliva y perejil.

4- Con la mezcla de mostaza untar generosamente los filetes de pescado por ambos. Disponer los filetes sobre la base de papas.
 
5- En un horno precalentado hornear a 180°C (350°F) por 15 minutos aprox.  El tiempo de cocción depende del grosor de los filetes.
**
 
* Para quienes acceden al blog desde el celular, los invito a que lo hagan desde la versión para web, para que así puedan acceder a todas las opciones que les ofrece la pág. (pestañas, links, enlaces, etc.), que no se miran en la versión para celular.
*Si no pueden acceder a los campos de: buscar en este blog y formulario de contacto, accedan desde otro navegador.