4/04/2017

Canelón con Atún y Vegetales

Estos canelones rellenos con atún y vegetales es un platillo especial para una comida de domingo.

Ingredientes: (Rinde 4 porciones según lo servido)
125 gramos de Pasta para Canelón. 2 cucharadas de Aceite. 1/2 taza de Cebolla picada. 1/4 taza de Chile Dulce picado. 1/2 taza de Apio picado. 1 cucharadita de Ajo picado. 1 taza de Zanahoria rallado fino. 1 y 1/4 taza de Coliflor separado en ramitos. 2 Salsa de Tomate preparada de 113 gramos c/u. 1/2 taza de Crema de Leche. 1/2 cucharadita de Sal. 1/8 cucharadita de Pimienta Negra recién molida. 1/2 cucharadita de Comino. 1 lata de Atún en conserva de 230 gramos. 300 gramos de Queso Mozzarella.

Elaboración:
Cocine los canelones en agua hirviendo siguiendo las instrucciones del fabricante, escurra el agua y resérvalos separados sobre un limpión.

Sofría en el aceite la cebolla, chile dulce, apio y ajo hasta que se vean translúcidos.
Agregue la zanahoria rallada, la coliflor en ramitos pequeños, una salsa de tomate preparada de 113 gramos y la crema de leche.

Sazone con sal, pimienta negra y comino, cocine a calor medio-bajo hasta que la coliflor suavice. Aparte del calor y deje refrescar por 10 minutos para incorporar el atún previamente escurrido y la mitad del queso mozzarella.
En el fondo de un pyrex disponga unas cucharadas de la otra salsa de tomate preparada. Acomode los canelones rellenos y bañe con más salsa de tomate preparada. Espolvoree el resto de queso.


En un horno precalentado hornee a 180°C (350°F) por 30 minutos aprox. hasta que se caliente el relleno permitiendo derretir el queso y que dore ligeramente.


 * Para quienes acceden al blog desde el celular, los invito a que lo hagan desde la versión para web, para que así puedan acceder a todas las opciones que les ofrece la pág. (pestañas, links, enlaces, etc.), que no se miran en la versión para celular.
*Si no pueden acceder a los campos de: buscar en este blog y formulario de contacto, accedan desde otro navegador.